Una pequeña muestra de la actuación en Musikaste, donde compartimos escenario con Tximi-txama, Coral de Cámara de Pamplona y Landarbaso Abesbatza, además de contar con la colaboración de la soprano Esther García y de la pianista Nayade Ahuma.
Enhorabuena a todos!
Esther García (Soprano) y Nayade Ahuma (Piano) con nuestro director
Esther García (Soprano)
Previa
Previa
Previa
Previa
presentación
Listos para empezar
Listos para empezar
Agur Maria
Agur Maria
Kukua Euskal Herrian
Kukua Euskal Herrian
«Gatillazo»
RitmJuzu
RitmJuzu
RitmJuzu
Nere Etxea
Nere Etxea
Nere Etxea
Nere Etxea
Coral Cámara Pamplona
Landarbaso Abesbatza
Tximi-txama
En boxes
En boxes
863
Comparte
San Vicente BARAKALDO
Consentimiento de cookies
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo.Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio.No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con la finalidad legítima de posibilitar la utilización de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con la única finalidad de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, un cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin generalmente no puede usarse para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.