Loteria 2020

Lotería de Navidad y cuotas de socio 2020

Pese a las actuales circunstancias, tenemos que hacer lo posible por seguir con nuestra vida cumpliendo todas las indicaciones y normas que las autoridades nos indican.
Llegados a estas fechas la Schola Cantorum siempre cita a sus soci@s para la recogida de la lotería de Navidad, pago de cuotas, disfrutar del concierto de Santa Cecilia y participar de la Misa conmemorativa en honor a la Santa y en recuerdo de l@s Soci@s fallecidos durante el año, además del ya tradicional Vino de Honor en los locales de la Asociación Laguntasuna, el mejor momento del año dónde todos podemos confraternizar, el día de l@s Soci@s!!. Este año, dadas las circunstancias, no podemos ofrecer el concierto de Santa Cecilia, no podemos confraternizar en el tradicional Vino de Honor, pero si vamos a participar de la misa conmemorativa de Santa Cecilia (solo un grupo reducido de miembr@s de la Schola), el 22 de Noviembre a las 11:30, en honor a nuestra patrona e «in memoriam» de nuestr@s asociad@s fallecid@s durante este difícil año.
Con motivo también de la pandemia y en vistas a cumplir en todo momento las directrices marcadas por el Gobierno Vasco, este año os atenderemos para la recogida de Lotería y pago de Cuotas anuales, en los locales de la antigua tienda de MODAS MENCHU en la Plaza de La Anteiglesia Nº 3. (Entre el Café Ideal y el Mesón Peña). En dicho local podemos mantener todas las medidas de seguridad requeridas en estos momentos.

QUEREMOS AGRADECER A MODAS MENCHU EL GRAN FAVOR QUE HACE A LA SCHOLA CANTORUM CEDIENDO DESINTERESADAMENTE SU LOCAL PARA ESTE COMETIDO, ASÍ COMO A MARIA BONA (ACTUAL REGENTE EL CAFÉ IDEAL) POR LA CESION DE MOBILIARIO PARA FACILITARNOS LA LABOR.

Os dejamos unas fotos, ya tenemos todo preparado, a partir de mañana, Sábados y Domingos (excepto el día 22) de 10:00 a 13:00 hasta el 13 de Diciembre. OS ESPERAMOS!!

Comparte