Fair Saturday 2015

Fair Saturday 2015 – Fotos

El pasado sábado, la Iglesia de San José de Barakaldo estaba a reventar de público.El concierto organizado dentro del programa FAIR SATURDAY en favor de ASPACE BIZKAIA por la Schola Cantorum de Barakaldo, fue un éxito y conseguimos recaudar para nuestros amigos de ASPACE BIZKAIA 954 €.

Gracias a todo el público Barakaldarra que aplaudió nuestro esfuerzo y posteriormente se esforzó económicamente en favor de la labor de ASPACE BIZKAIA

Gracias a ASPACE BIZKAIA por dejarnos colaborar en su gran labor.

Gracias al Grupo de Percusión del Conservatorio Profesional de música de Barakaldo que estuvieron sensacional como siempre y a su director Alejandro Pérez Ceballos, por su amabilidad y disposición.

Gracias a la Fanfarria Laguntasuna y a su director Iñigo Obeso Argaluza por estar presente siempre que se les necesita, por decir siempre que sí.

Gracias a Belén y Marta Arteta por su genialidad.

Gracias a nuestro amigo Ismael, el genio en la sombra.

Gracias a la Parroquia de San José, a su párroco y a todos los que en ella colaboran, ya que ese fue el primer paso en un día solidario, nos dejaron entrar en su casa y nos dieron todo tipo de facilidades para montar y desmontar nuestro espectáculo.

Y como no, gracias a tod@s y cada un@ de los miembr@s de la Schola Cantorum, 100 cantor@s que ofrecieron lo mejor de su música para unir Cultura y Solidaridad, gracias a Marta Arteta, a Iker Herrero y a Iñaki Hernández porque sin ellos, esas 100 voces no podrían llegar a buen puerto.

“PORQUE EL ARTE Y LA CULTURA NO SON IMPORTANTES, SON ESENCIALES PARA NUESTRO FUTURO.”

Comparte