Fair Saturday 2015

Fair Saturday 2015

La Schola Cantorum en la promoción del Fair Saturday 2015 en las redes sociales.

Queda muy poco tiempo y los artistas van ultimando detalles para el Fair Saturday, como es el caso de la Schola Cantorum de Barakaldo, que quiere repetir la estupenda experiencia del año pasado.

Los coros
A pesar de todo el ajetreo que tenemos con la celebración de nuestro 75 aniversario, hemos encontrado el tiempo suficiente para organizar también el concierto que ofreceremos el próximo 28 de noviembre. Y no hemos escatimado en medios: los cuatro coros que forman la entidad (voces graves, voces blancas, infantil y juvenil) junto a algunos solistas profesionales, y varios grupos instrumentales participarán en un concierto de lujo en la céntrica Iglesia de San José de Barakaldo, un lugar muy adecuado para recibir y deleitar a todo el público que esperan reunir.

En colaboración con ASPACE
La recaudación de nuestra actuación irá a beneficio de ASPACE, una entidad sin ánimo de lucro que agrupa las principales entidades de Atención a la Parálisis Cerebral de toda España, con el fin de proporcionar a las personas con parálisis cerebral la atención que precisan para alcanzar los máximos niveles de desarrollo personal.

Comparte