ETORKIZUNERANTZ BEGIRA / MIRANDO AL FUTURO

YA LLEVAMOS DESDE SEPTIEMBRE TRABAJANDO EN LOS CUATRO COROS.

SI EL FINAL DE CURSO FUE FRENÉTICO, EL INICIO NO LO VA A SER MENOS. ¡NO PARAMOS!!!

¡¡¡Y LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS!!!


DESCUBRE NUESTROS PRÓXIMOS CONCIERTOS AL FINAL DE LA PÁGINA

TAMBIÉN CONTINÚAN LOS TALLERES DE CANTO. LOS TERCEROS SÁBADOS DE MES POR LA MAÑANA EN NUESTROS LOCALES. COMENZAMOS EL 18 DE OCTUBRE

Ya estamos a puertas del 75 aniversario de la Entidad que celebraremos en el 2015.  A POR LOS 75 …. Y MÁS ALLÁ!

PARA 2015 ESTAMOS PREPARANDO MUCHAS, ¡MUCHAS! COSAS. EN BREVE LAS IREMOS PUBLICANDO.

Estos son LOS CUATRO COROS de la Schola Cantorum:

Los coros infantil y juvenil, Schola Txiki, con niños y niñas a partir de 6 años, y Gazte Schola con chicos y chicas hasta los 16 años, cuentan, con casi 50 miembros. Ambos coros ensayan los Viernes de 19:00 a 20:30. Cantamos, disfrutamos, aprendemos…

Txikisaludo

El coro de voces blancas, Schola Ahots Zuriak, también ensayamos los viernes, en nuestro caso, de 18:00 a 19:00. TE ESTAMOS ESPERANDO, ANÍMATE A VENIR Y PASARLO EN GRANDE.

Gazteak

El coro Grave, Schola Cantorum, ensaya los lunes, miércoles y jueves de 20:30 a 22:00. NO TE CORTES Y VEN A PROBAR ….  Seguro que te «engancha». 

Graves

TALLERES DE CANTO, Y MUCHO MÁS …..

PROXIMOS CONCIERTOS:

Tras un fin de curso frenético, y unas merecidas vacaciones, llevamos más de un mes trabajando, y ya tenemos en cartera un montón  de conciertos. Nuestros próximos compromisos son los siguientes:

– 19 de octubre. El coro de voces graves acompañará a Laguntasuna en la celebración de su 65 aniversario por las calles de San Vicente de Barakaldo.

– 25 de octubre. El coro de voces graves participará en la misa de despedida/homenaje a Juan Ángel, el párroco saliente de San Vicente.

– 26 de octubre. 12:00. Teatro Barakaldo. El coro de voces graves participará en la celebración del 25 aniversario de «Lagun Beti».

– 26 de octubre. 19:30h Meatzari Aretoa de Muskiz. CICLO CORAL INTERNACIONAL DE MUSKIZ. Intervienen Gazte Schola, Schola Ahots Zuriak y Schola Cantorum (voces graves), junto con Aranbarri AkordeON! Taldea, la soprano Esther García, la pianista Belén Arteta, el guitarrista Kiko Trejo…

– 15 de noviembre, 20:00. Concierto del coro de voces graves en el Auditorio del Conservatorio de Música de Las Arenas (Getxo) Junto a la Coral Zozoak.

– 22 de noviembre. 20:15. Parroquia de San Vicente Mártir de Barakaldo. Celebración de nuestra Patrona, Santa Cecilia, con la intervención de los cuatro coros de la entidad además de otros artistas invitados: Schola Txiki, Gazte Schola, Schola Ahots Zuriak, y Schola Cantorum (voces graves), junto con la pianista Belén Arteta, el guitarrista Kiko Trejo…

– 23 de noviembre. El coro grave participará en la misa mayor de la parroquia de San Vicente de Barakaldo, dentro de los actos por Santa Cecilia. Posteriormente se ofrecerá un vino de honor para todos los socios, socios protectores, coralistas, colaboradores….

– 29 de noviembre. 20.15. Iglesia de San José de Barakaldo. Concierto benéfico, dentro del FAIR SATURDAY, con la intervención de los cuatro coros de la entidad además de otros artistas invitados: Schola Txiki, Gazte Schola, Schola Ahots Zuriak, y Schola Cantorum (voces graves), junto con la pianista Belén Arteta, el guitarrista Kiko Trejo…, a favor de ASPACE

– 21 de diciembre. En dos sesiones. Teatro Barakaldo. Gabon Kontua – Cuento de Navidad.

– 25 de diciembre. Parroquia de San Vicente. Misa Mayor. Cantaremos la misa de Navidad.

– 26 de diciembre. Hora sin confirmar. Teatro Barakaldo. Concierto de Navidad.

Comparte