Socios

Puedes ayudarnos siendo socio por tan sólo 10 € AL AÑO.

Hay muchas instituciones que tienen socios. Tenerlos es reconocer que, en base a ellos, se existe y que, gracias a ellos, se alcanzan los objetivos para los que cada institución nace y se desarrolla.

Según de qué organizaciones se trate, los socios pueden ser simples números que, en determinadas fechas, son convocados a votar para la toma de decisiones o aprobaciones de presupuestos. No es el caso de nuestra Schola Cantorum de San Vicente de Barakaldo que, año tras año, reúne a muchos de sus socios para cantar con ellos la ilusión de seguir siendo testimonio de que la vida sigue por las calles del barrio que les vio nacer y crecer, como los árboles del parque.

En la Schola son socios desde los componentes de la Junta Directiva y los coralistas hasta quienes, casi anónimamente, aplauden en los conciertos que el coro ofrece a lo largo del año. Y todos son necesarios. Siempre lo han sido y lo serán. Porque la Schola no es una institución cerrada sobre sí misma, como no puede serlo la música, sino que necesita expandirse y llegar a quien le dé un lugar para la vibración personal.

Pueden ser socios de la Schola cuantas personas se sientan atraídas por el trabajo de la institución. Solo hay que solicitarlo y cumplir un mínimo de requisitos, como pagar una pequeña cuota anual que permite al coro financiar sus gastos básicos.

Aquí podéis encontrar el contacto para inscribirse como socios. Con más compañeros de marcha, la Schola –todos los socios que la integran- seguirá empujando la vida pentagrama a pentagrama…

Contacta

San Vicente BARAKALDO