Socios Protectores

Los socios protectores nos ayudan con tan solo 30 € AL AÑO.

Ahora lo suelen decir en inglés. Los equipos de cualquier disciplina deportiva llevan en sus uniformes los nombres de los “patrocinadores”. Normalmente se trata de instituciones que financian a los equipos mediante una cantidad contratada por un tiempo asímismo acordado.

La Schola no tiene uniforme ni lleva consigo pancartas con nombres comerciales, pero, si se dan una vuelta por cualquier barrio de Barakaldo, es posible que, en algunos comercios, sí encuentren enmarcado un diploma que acredita al establecimiento como “Socio Protector” de la Schola. Con suerte y en determinados días del año, pueden toparse con un grupo de cantores que, al calor de un txikito, alguna partitura desentumecen. Porque la Schola visita, de vez en cuando, a uno de estos socios especiales que contribuyen, mediante una pequeña cuota consiguiendo que el coro  y el barrio mantengan una cálida relación.

Si tienes un local comercial y quieres vincularlo con el coro, contacta con la Schola  y te diremos de como hacerlo. Es una forma especial de ser socio.

 Nuestros Socios Protectores:

San Vicente BARAKALDO