Junta Directiva

Sr. D. Enrique Javier Urraca Iglesias

SALUDA

  En la Schola Cantorum de San Vicente de Barakaldo, después de más de 76 años de existencia, seguimos empeñados en trabajar para construir  un futuro firme, dando un mayor realce, si cabe, a la música coral, mediante su enseñanza, interpretación, divulgación y promoción.

Tratando de compartir nuestra afición por el canto con todos los que disfrutan escuchando nuestras interpretaciones y esas emociones, que a traves de la música, queremos trasmitiros en cada una de nuestras actuaciones.

Un proyecto como el nuestro requiere una gran colaboración y solidaridad, por eso desde éstas líneas quiero agradecer a todos los que de alguna manera estais manteniendo ésta ilusión.

A las Instituciones, a nuestros socios por su fidelidad, a los patrocinadores y benefactores, a los coralistas por su esfuerzo, entrega y dedicación y a los distintos directores musicales que hemos tenido durante todos éstos años. En definitiva, a todos los que creen en éste hermoso proyecto, es seguro que si entre todos aunamos esfuerzos tendremos Schola para rato.

Esperamos que lo mismo que nos habeis apoyado durante todos éstos años, lo sigais haciendo en el futuro y entre todos conseguiremos mantener a la Schola Cantorum en el plano más alto de la música coral.

Javier Urraca.

La Junta Directiva es el órgano de representación que gestiona los intereses de la asociación, de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General.

La Junta Directiva  está integrada por:

Presidente:
Enrique Javier Urraca

Vicepresidente:
Patxi Rubio Martín

Secretario:
Roque Andrés Aranguren Ibáñez

Tesorero:
Serafín Cuetos Pellón

Vocales:
Itxaso Sierra Repila
Arseli Valvuena Mansilla
Roberto Casas Andrés
Jokin Ibañez Ariza

Director musical:
José María Cuevas Arteagabeitia

San Vicente BARAKALDO