Junta Directiva

José Maria Cuevas Arteagabeitia - Director
José Maria Cuevas Arteagabeitia – Presidente

SALUDA

Kaixo lagunok!

Txema Cuevas Arteagabeitia nauzue eta honen bidez agur bero bat eman nahi dizuet. Ongi etorri Schola Cantorumek hasiko duen etapa berrira.

La Schola Cantorum de San Vicente de Barakaldo está fuertemente enraizada en nuestro pueblo, tal como demuestran nuestros cuatro coros, Schola Txiki, Gazte Schola, Schola Cantorum Ahots Zuriak y Schola Cantorum de Voces Graves, en los que se funden el presente y el futuro esperanzador con esa pizca de veteranía que nos da la trayectoria desde el año 1940 ininterrumpida.

Realmente un trabajo encomiable de aquellos que han tomado parte en éste proyecto y de los que ahora siguen trabajando para que la música coral sea un referente de la cultura, de la educación, de nuestro desarrollo como personas.

Hasiko dugun etapa berri honetan zuen laguntza eta maitasuna izango dugula dakigu, beti izan dugun modu berean. Horregatik, kontzertuetan eskaintzen dizkizuegun interpretazioak erabateko zintzotasunarekin abesten jarraituko dizkizuegu, baita auzoan zehar, modu espontaneoan, abesten ditugun kanta horiek ere.

Los que hemos cogido la antorcha de nuestros mayores os animamos a participar activamente dentro de éste grupo de personas maravilloso que es la Schola Cantorum de San Vicente de Barakaldo.

Nuestro proyecto es de futuro, de seguir creciendo reforzando los pilares para que éste edificio tenga una base sólida, por ello agradecemos a todas las personas que componen los coros, a su dirección musical, a los socios y socias, a las instituciones y a cuantas personas desinteresadamente ofrecen su ayuda, su implicación en éste proyecto.

Guztioi eskerrik asko bihotz bihotzez zuen laguntzagatik. Jarraitu dezagun musikaz eta biziaz betetzen gure auzoa eta herria!

Txema Cuevas Arteagabeitia

La Junta Directiva es el órgano de representación que gestiona los intereses de la asociación, de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General.

La Junta Directiva  está integrada por:

Presidente:
José María Cuevas Arteagabeitia

Vicepresidente:
Patxi Rubio Martín

Secretaria:
Elvira Etxebarria Zelaa

Tesorero:
Serafín Cuetos Pellón

Vocales:
Itxaso Sierra Repila
Arseli Valvuena Mansilla
Txusa Alcantud Valenciano
Jose Antonio Herrero Crespo
Roberto Casas Andrés

San Vicente BARAKALDO