Patrocínanos

La crisis que nos agobia ha vuelto a poner sobre el tapete la importancia del mecenazgo cultural, una vez que las subvenciones oficiales han ido cerrando el grifo.

 ¿Qué es el mecenazgo y qué es un mecenas?  Una persona física o una institución que financia actividades del mundo de la cultura, sea en forma permanente o de manera puntual. Muchas instituciones muy importantes, a través de mundo: universidades, ONGs, orquestas, compañías de teatro y danza, instituciones de ayuda social… viven porque hay mecenas que las respaldan.

Cierto es que los mecenas permanentes de la Schola son los socios con sus modestas cuotas. Sin ellos hace tiempo que el coro habría dejado de llevar su música más allá de las fronteras locales. Pero no deja de ser verdad que a la Schola le vendrían muy bien personas o instituciones que patrocinaran sus conciertos.

Durante muchos años el Ilustre Ayuntamiento de Barakaldo ha ejercido de mecenas, reconociendo alguna colaboración económica por los conciertos en los que la Schola ha participado dentro de los programas organizados por él.  Alguna empresa ha patrocinado cosas puntuales, como uniformes de verano para los cantores.

¿Crees que un concierto de la Schola podría ser un buen cierre para un acto corporativo de empresa, de congreso, de celebración? Ponte en contacto con nosotros; es posible que nos necesitemos mutuamente.

Contacta con nosotros

Por teléfono:
944782075

Por correo ordinario:
Schola Cantorum San Vicente de Barakaldo
C/ Eléxpuru, 4
48902 Barakaldo
Bizkaia.

Por correo electrónico:
scholacantorumbarakaldo@gmail.com

O rellena el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la polí­tica de privacidad

San Vicente BARAKALDO