Gabon Kontua - 2017 - Gabonak Magikoak Dira

Carta de nuestro amigo Txerra

“LA PIPA SE APAGABA CUANDO REACCIONÉ.
MI TRAICIONAL FILA 8 – BUTACA 10…” NUESTRO GABON KONTUA” COMO LO SIENTO, SE ME HABÍA OLVIDADO.

ME ACOSTÉ APESADUMBRADO Y ME DORMÍ,
SOLO DESPERTÉ CON UNA CONVERSACIÓN DE LOS GALTZAGORRIS SOBRE UNA FUNCIÓN EN EL TEATRO CAMPOS EN BILBAO, CORRÍ A POR MI ENTRADA.
ESTABA MUY NERVIOSO.

ALLÍ…. PRESENCIÉ UN TALLADO DE SUEÑOS, UNA LAGUNA DE ILUSIÓN, UNA NUBE DE EMOCIONES, UN TAPIZADO DE CARIÑO,  GENTE ENAMORADA DE LOS SENTIMIENTOS PARA COMPARTIRLOS.

LA CONEXIÓN ENTRE EL ESCENARIO Y LA BUTACA ERA CASI MATERNAL,  DULCE, TIERNA, SINCERA. NO SE FRACTURÓ DE PRINCIPIO A FIN.  ERA UN ENLACE A TRAVÉS DE PÚBLICO Y ESPECTÁCULO ÚNICO.

DERREPENTE, UN GOLPE DE MAGIA ME ALUCINÓ,
UNA ENSALADA DE COLORES, UN SIN FIN DE COMPLICIDAD, Y UNAS ALMAS INFINITAS CARGADAS DE MUSICALIDAD PARA TRANMITIR LO QUE ES LA AUTÉNTICA NAVIDAD.  ME EMOCIONARON.

ESTENUADO EN EL PALCO DE TANTO APLAUDIR, CONTEMPLABA A TODOS ESOS NIÑOS, MAGOS, BAILARINES, ACTORES,  A MI MISMO “YO”, Y AL MALO,  MALOTE, JA –JA. TODOS MIS ANHELOS DE BLANCA LUZ, DE TIERNAS LÁGRIMAS, DE AMOR SINCERO, SIENDO POR UNOS MOMENTOS REALIDAD.

RECOGÍ MI BUFANDA Y MI TXAPELA. LA NOCHE ERA FRÍA Y DESTEMPLADA.

GRACIAS A LOS QUE HAN AVIVADO ESTO EN VEROSÍMIL.

GRACIAS POR ESTA INESPERADA, MARAVILLOSA Y SUBLIME FUNCIÓN.

MAÑANA ESPERO ENVOLVER VUESTROS DESEOS DE ESTA GRATA NAVIDAD, PARA QUE VUELEN EFÍMEROS Y DUERMAN EN LO MAS HONDO DE MI CORAZÓN.”

UN ABRAZO.
OLENTZERO.

23-12-2017

TXERRA