Alumbrado navidad 2016

La Schola en el alumbrado navideño de Barakaldo

La Schola Txiki, Gazte Schola y el Grupo de Percusión del Conservatorio Municipal de música pondrán la banda sonora del acto.

El Ayuntamiento de Barakaldo ha anunciado el encendido de las luces de Navidad en las calles de la anteiglesia este viernes 2 de diciembre a las 18.00 horas, en un acto que incluye el reparto de chocolate caliente con bizcochos.
La convocatoria es en el escenario de Herriko Plaza, en donde está prevista así mismo la interpretación de villancicos por la coral infantil de la Schola Cantorum y el Grupo de Percusión del conservatorio.
El acto simbólico de encendido cuenta además con la participación de representantes de comerciantes y hosteleros.

Barakaldo está a punto de sumergirse en la Navidad.  El escenario de Herriko Plaza recibirá a más de 40 niñas y niños de la Schola Txiki, Gazte Schola y el Grupo de Percusión del Conservatorio Municipal de Música, que pondrán la banda sonora con tambores y villancicos. Además, se repartirá chocolate caliente con bizcochos para las y los presentes en el acto.

En ese sentido, se escogerá al miembro más joven de cada grupo que subirá al escenario de la Herriko Plaza para que pulsen el botón con el que, junto a la alcaldesa y representantes de comerciantes y hosteleros, se encenderá la Navidad en Barakaldo.

Comparte