II Schola Eguna

III Schola Eguna – 2016

Os comunicamos que el próximo domingo día 5 de junio, la Schola Cantorum celebrará en el barrio de San Vicente de Barakaldo el Hirugarren Schola Eguna.

Es un día de fiesta para todos los cantores de la asociación y para sus familiares y amigos, tendremos yincana para los más jóvenes, carrera de sacos, campeonato de rana y mus para los no tan jóvenes y pasacalles musical antes de comer todos juntos en la cervecera de San Vicente.

Esperamos pasar un bonito día juntándonos alrededor de 250 personas entre cantores y acompañantes.
–––––

Kaixo lagunok,

Hurrengo igandean, ekainaren 5ean, San Vicente auzoan, Schola Cantorumek “Hirugarren Schola Eguna” ospatuko duela jakinarazten dizuegu.

Garrantzi handiko ospakizuna da gure elkarteko kantarientzat eta euren senide eta langunentzat. Besteak beste, Ginkana bat antolatuko dugu gazteentzat, igel-toka eta mus txapelketak hain gazteak ez direnentzat izango ditugu eta denok elkarrekin San Bicenteko sagardotegian bazkaldu baino lehen kalejira musikala egingo dugu.

Gutxi gorabehera bilduko garen 250 kantari eta laguntzaileek egun aparta igarotzea espero dugu.
Programa de actividades
11.30 Convocatoria de cantores y acompañantes en la plaza de San Vicente.
12.00 Comienzo de la yincana y juego de pistas.
13.15 Entrega de diplomas de participación y premios.
14.30 Comienzo de la pasacalles musical por el barrio.
15.00 Comida en la cervecera de San Vicente para los componentes y familiares de la Schola. A partir de que vayan finalizando de comer, comienzo de talleres de pintura facial para los niños y castillo hinchable.
19.00 Fin de fiesta.

Comparte