Clausura 75 Aniversario

Discurso del presidente – Clausura del 75 aniversario

Arratzalde on denoi!!

Parece que fue ayer pero ha pasado ya un año desde que aquí mismo estábamos dando la bienvenida a nuestro 75 aniversario.
Ha sido un año cargado de acontecimientos y plagado de éxitos. Un año en el que hemos recibido un gran número de reconocimientos tanto dentro de nuestro pueblo, como fuera de él.
También ha sido un año de mucho trabajo en el que hemos llevado a cabo un gran número de eventos, grandes cosas diría yo y con gran calidad todas ellas.
Durante este año nos han acompañado, un importante número de coros amigos, y no me equivocaría al decir que han sido los mejores coros de Bizkaia y de las provincias cercanas.
Hemos ofrecido importantes conciertos de calidad reseñable, como los realizados con la Banda Municipal de Música de Barakaldo y con el Grupo de percusión de los alumnos del Conservatorio profesional de música de Barakaldo.
Y hemos podido disfrutar también de la presencia de grandes solistas de la lírica actual, que podemos considerar grandes amigos de la Schola.
Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a todas estas entidades y personas que han participado en este aniversario por su buen hacer, así como a todos los socios y simpatizantes de la Schola por su cariño, su caluroso aplauso y su constancia asistiendo a todos y cada uno de los actos celebrados.
Especial y sentido agradecimiento a tod@s y cada un@ de l@s cantor@s de la Schola, de sus cuatro coros, desde el/la más pequeñ@ al más mayor. Habéis hecho un esfuerzo titánico dando la talla tanto en lo musical, como en todas y cada una de las ocasiones que se ha necesitado vuestra presencia y trabajo, demostrando y dando a la Schola un gran toque de profesionalidad.
Tengo que agradecer, como no puede ser menos, de una forma muy especial, el trabajo, esfuerzo y dedicación de nuestros Directores Musicales, sin los cuales habría sido imposible llevar a cabo gran parte de los actos y conciertos organizados.
Y por último agradecer también a todo ese grupo de personas que desinteresadamente se han sumado a nosotros prestando su ayuda en trabajos de montaje y desmontaje de gradas y escenarios necesarios para llevar a cabo gran parte de nuestros eventos.
A tod@s los citados, muchísimas gracias, y que sigáis a nuestro lado para que la Schola siga creciendo y sigamos siendo el Coro de referencia en el que nos hemos convertido por todo ese trabajo.

Ánimo a todos y a por los 100 años y muchos más.

GORA SCHOLA CANTORUM!!!!

Javier Urraca
Presidente

Comparte